Seleccione una Pagina

Anmeya participa en la primera fase de consultas temáticas sobre el Pacto Mundial para la migración segura, ordenada y regular

ANMEYA ES INVITADA  A PARTICIPAR EN LA PRIMERA FASE DE CONSULTAS TEMÁTICAS SOBRE EL PACTO MUNDIAL PARA LA MIGRACIÓN SEGURA, ORDENADA Y REGULAR

 

En la Cumbre de las Naciones Unidas que se celebró el 19 de septiembre de 2016, Jefes de Estado y de Gobierno de 193 países incluido España, reiteraron los compromisos de la comunidad internacional con los derechos de las personas migrantes y refugiados recogidos en la declaración de Nueva York sobre Refugiados y Migrantes.

En dicha declaración se se expresan los preliminares para desarrollar un Pacto Mundial para una Migración Segura Ordenada y Regular que conduzca a una conferencia internacional en 2018 para su adopción.

 

El pasado 18 de diciembre de 2017, ANMEYA fue invitada por la OIM (Organización Internacional para las Migraciones) a participar en la jornada de consultas temáticas sobre el Pacto  Mundial promovida por la dicha organización y en colaboración MEYSS. Esta jornada corresponde a la primera fase de consultas temáticas con la Sociedad  Civil Española.

                          

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*