Seleccione una Pagina

ANMEYA asistió al Congreso “Proyectar, crear y construir en femenino”

Los pasados días 4,5 y 6 de noviembre ANMEYA, asistió al Congreso “Proyectar, crear y construir en femenino” realizado por la asociación AMPEA (Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias) de Álava, en Vitoria. El objetivo de dicho Congreso era buscar un marco de entendimiento entre empresarias, profesionales y autónomas para generar un documento de trabajo con demandas a las administraciones públicas sobre la situación que actualmente está viviendo este colectivo.

Se trabajó en tres mesas de trabajo diferenciadas: empresarias, profesionales y autónomas sobre las carencias, necesidades y medidas a tomar durante el día 5 de noviembre, generando un documento de propuestas el día 6 de noviembre.

A dicho congreso asistieron unas 40 asociaciones regionales, autonómicas y nacionales de mujeres autónomas, empresarias y profesionales.

La conferencia inaugural fue realizada por Catalina Hoffman, emprendedora fundadora del Grupo Viatlia con la presencia de Don Javier Maroto, Alcalde de Vitoria, y Don Javier de Andrés, Diputado General de Álava, actuando como anfitriona la Presidenta de AMPEA, Julia Liberal.

El jueves 6 por la tarde se realizó la entrega de Premios Mujeres Profesionales y Empresarias del año.

Desde ANMEYA felicitarnos de la invitación a un Congreso donde se ha podido hablar de las necesidades, carencias y el futuro de las asociaciones empresariales y cuyo objetivo final es generar un documento de trabajo para las administraciones públicas en materia de emprendimiento y género.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*