Seleccione una Pagina

…Fomento del emprendimiento social femenino y sostenibilidad de los negocios, aprendiendo a comercializar productos y/o servicios en la CCAA de Madrid.

PROGRAMA SUBVENCIONADO POR LA CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES, FAMILIAS, IGUALDAD Y NATALIDAD DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

¿EN QUE CONSISTE?


Emprende&Vende CCAA MADRID, es programa de integración al mercado de trabajo por medio del autoempleo y el emprendimiento social en colectivos susceptibles de encontrarse en  situación de riesgo de exclusión social. Programa enfocado a facilitar herramientas de marketing y ventas dirigido prioritariamente a las mujeres emprendedoras y autónomas de la CCAA de Madrid.

FINALIDAD DEL PROGRAMA


Acercar a las emprendedoras los conceptos de marketing y ventas, prepararlas para que sepan como actuar desde la perspectiva del marketing dándoles  herramientas para que sepan preparar la actuación de ventas de una forma coherente, sencilla, práctica y eficiente para el éxito de sus ventas, productos o servicios.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?


Prioritariamente a mujeres, aunque en ningún caso vamos a excluir a hombres que puedan estar interesados. En ANMEYA trabajamos   a favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, aunque si bien es cierto priorizamos nuestra atención y nuestros recursos a las mujeres con mas dificultades para acceder al mercado laboral a través del autoempleo.  En este programa atenderemos a un mínimo de un 80% de mujeres y a un máximo de un 20% de hombres.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL PROGRAMA


Estar en situación de desempleo o tener  un negocio en activo y su cifra de negocio no  permita el mantenimiento del mismo, bien por causas de una gestión deficiente o por la situación sanitaria que estamos viviendo a causa del Covid-19, mayores de 45 años en situación de desempleo,  población inmigrante, minorías, étnicas, personas con alguna discapacidad, jóvenes, mujeres u hombres que empiezan de nuevo tras un fracaso emprendedor anterior y que realicen o vayan a realizar actividad económica propia.

ACCCIONES QUE VAMOS A REALIZAR


  • Impartición del  curso on-line en diferido Emprende&Vende CCAA MADRID, recursos para comercializar nuestros productos o servicios compuesto de 10 módulos formativos, accesibles y fáciles de ver.  El curso se podrá visualizar a través de un enlace habilitado en la página Web de ANMEYA www.anmeya.com , previa cumplimentación de un registro on-line.
  • Una vez finalizado el curso Emprende&Vende CCAA MADRID,  podrás solicitar la asesoría de una experta en marketing y ventas para elaborar tu  propio plan de marketing y ventas.

Si quieres emprender  o tienes un negocio a tu cargo, aprovecha cualquier oportunidad de aprendizaje, el reciclaje profesional en el ámbito del trabajo autónomo es vital para la creación, mantenimiento y sostenibilidad del  mismo.

PRESENTACIÓN DEL CURSO

El curso se ha estructurado en dos partes de aproximadamente media hora cada una, que abordan los siguientes contenidos:

  • 1.1_Análisis del entorno y del mercado (5:48)
  • 1.2_Matriz DAFO (3:53)
  • 1.3_Segmentación, posicionamiento y estrategias (8:33)
  • 1.4_Las 4 políticas de marketing (5:17)
  • 1.5_Plan de Comunicación (3:54)
  • 2.1_Prepararse para vender (6:21)
  • 2.2_Generar confianza en el cliente o clienta (4:46)
  • 2.3_Detectar necesidades del cliente (4:16)
  • 2.4_Argumentar de forma eficaz (6:02)
  • 2.5_Cerrar la venta (5:55)

A continuación mostramos el vídeo de presentación:

…Fomento del emprendimiento social femenino y sostenibilidad de los negocios, aprendiendo a comercializar productos y/o servicios en la CCAA de Madrid.

Regístrate gratuitamente Si ya te has registrado…
Desarrolla:

Subvenciona: