Seleccione una Pagina
Proyecto Emprende & Vende. Anmeya

Programa de integración al mercado de trabajo por medio del autoempleo y el emprendimiento social en colectivos susceptibles de encontrarse en  situación de riesgo de exclusión social. Programa enfocado a facilitar herramientas de marketing y ventas dirigido prioritariamente a las mujeres emprendedoras y autónomas de todo el territorio nacional.

Emprende&Vende es un programa subvencionado  por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

¿Cuál es el objetivo del programa?

Nos hemos marcado como objetivo acercar a las emprendedoras los principios de actuación más esenciales en materia de marketing y ventas, lo que las permitirá iniciarse en dichos campos, pero sobre todo, a tomar conciencia de la importancia de los mismos, y por ende, de la necesidad de profundizar en ellos para su utilización como las herramientas más eficaces a la hora de afrontar con éxito la venta de sus productos o servicios.

¿A quién va dirigido?

Prioritariamente a mujeres, aunque en ningún caso vamos a excluir a hombres que puedan estar interesados. En ANMEYA estamos  a favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y no actuamos de forma excluyente, sino inclusiva, aunque, si bien es cierto priorizamos nuestra atención y nuestros recursos para las mujeres con mas dificultades para acceder al mercado laboral a través del autoempleo.  En este programa atenderemos a un mínimo de un 80% de mujeres y a un máximo de un 20% de hombres.

¿Qué requisitos hay para acceder al proyecto?

Mujeres que estén en situación de desempleo o que tengan un negocio activo y su cifra de negocio no les permita el mantenimiento o continuidad del mismo, bien por causas de una gestión deficiente o por la situación de crisis económico/sanitaria que estamos viviendo a causa de la Covid-19, mayores de 45 años en situación de desempleo;  población inmigrante; minorías étnicas; personas con alguna discapacidad y a  jóvenes etc…, mujeres u hombres que empiezan de nuevo tras un fracaso emprendedor anterior y que realicen o vayan a realizar actividad económica propia. Encontrarse en situación regular en España.

¿Qué acciones vamos a realizar?

  • Impartición del curso on-line en diferido Emprende&Vende, recursos para comercializar nuestros productos o servicios. compuesto de 10 módulos formativos pensados para la formación de personas no especializadas, y por tanto, de contenido asequible y fácil acceso de inscripción.
  • El curso se podrá visualizar a través de un enlace habilitado en la página Web de ANMEYA www.anmeya.com , previa cumplimentación de una inscripción on-line.
  • Una vez finalizado el curso Emprende&Vende, podréis solicitar la asesoría de una experta en marketing y ventas para elaborar vuestro propio plan de marketing y ventas.
  • Ayuda económica: Una vez finalizado el curso y elaborado tu plan de marketing y ventas, podrás acceder a una beca de 200€ que te ayudará a pagar tu cuota de autónoma del ejercicio económico 2021.

¿Tiene algún coste económico cualquiera de las actividades que anunciamos en este programa?

No. Tal y como hemos indicado al principio, Emprende&Vende es un programa subvencionado y totalmente gratuito.

Mujer leyendo tablet

Si quieres emprender  o tienes un negocio a tu cargo, no lo pienses y aprovecha las oportunidades de una formación asequible y de calidad que te permitirá un reciclaje y actualización profesional, conocimientos fundamentales para llevar a cabo la apertura y/o mantenimiento y sostenibilidad de tu negocio.

El equipo técnico de  ANMEYA esta en constante elaboración de propuestas para que podáis acceder al reciclaje profesional, siempre, procurando adaptar las actividades que os ofrecemos para que podáis acceder a ellas de forma que sea compatible con vuestros horarios.

Presentación del curso

El curso se ha estructurado en dos partes de aproximadamente media hora cada una, que abordan los siguientes contenidos:

  • 1.1_Análisis del entorno y del mercado (5:48)
  • 1.2_Matriz DAFO (3:53)
  • 1.3_Segmentación, posicionamiento y estrategias (8:33)
  • 1.4_Las 4 políticas de marketing (5:17)
  • 1.5_Plan de Comunicación (3:54)
  • 2.1_Prepararse para vender (6:21)
  • 2.2_Generar confianza en el cliente o clienta (4:46)
  • 2.3_Detectar necesidades del cliente (4:16)
  • 2.4_Argumentar de forma eficaz (6:02)
  • 2.5_Cerrar la venta (5:55)

A continuación mostramos el vídeo de presentación:

Puedes acceder el vídeo formativo totalmente gratuito y aprovecha todo el potencial que te ofrece Internet para obtener el máximo partido a las herramientas informáticas.

Regístrate gratuitamente Si ya te has registrado…
Desarrolla:

Subvenciona: