Seleccione una Pagina

Enrédate en el emprendimiento

¿QUÉ ES?

Te ayudamos a crear tu propio negocio o relanzar el que ya tienes por medio de un programa totalmente gratuito de formación y asesoramiento profesional personalizado, además de ayuda económica para el pago de tu cuota de la seguridad social durante 6 meses.

Este proyecto pretende ayudar a la inserción laboral a personas en riesgo de exclusión y la igualdad de oportunidades.

¿PARA QUIÉN?

Parados de larga duración mayores de 45 años, minorías étnicas, inmigrantes, ex-reclusos y reclusas o personas discapacitadas, con un 80% de mujeres. Si ya tienes una iniciativa de emprendimiento social o estás dado de alta en autónomos, no deberás superar un año de actividad.

PLAZAS

18 personas para realizar el programa de formación y asesoramiento gratuito, de las cuales 6 se beneficiarán de 300 euros de ayuda económica para el pago de autónomos los seis primeros meses de actividad.

PROGRAMA

  • 6 sesiones formativas presenciales: aprenderás a crear una empresa desde el principio, desde la idea de un proyecto o hobby que se pueda convertir en un trabajo hasta los aspectos legales, contabilidad y financiación básica, plan de negocio y desarrollo, tecnología básica, redes sociales o técnicas creativas que necesitas para emprender.
  • Orientación profesional grupal.
  • Asesoramiento personalizado(Intermediación laboral): te ayudamos a buscar financiación, dirigirte a los sectores profesionales que te puedan interesar y realizamos un seguimiento de tu actividad antes y durante el programa

INSCRIPCIONES

Desde el 1 de febrero hasta el 30 de  abril de 2018.

Plazas limitadas por orden de inscripción. La selección final de participantes se realizará mediante entrevistas iniciales de selección una vez formalizada la inscripción.

Enlace para realizar la inscripción online https://goo.gl/forms/rVul6092rltquwqm1

FECHAS DEL PROGRAMA

Formación presencial y orientación laboral: 38 horas  durante el mes de mayo 2018.

Asesoramiento profesional (intermediación laboral) de junio a diciembre 2018.

CONTACTO

Correo: proyectos@anmeya.com

Teléfono: +34 615 078 425

QUIEN

Este programa está organizado por la Asociación Nacional de Mujeres Emprendedoras y Autónomas (ANMEYA) y está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad dentro de la convocatoria 2017 de realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas con número de expediente: 101/ 2017/ 43 / 001.

Nota prensa ENRÉDATE CON EL EMPRENDIMIENTO