Seleccione una Pagina

Ofrecemos a nuestras asociadas una cartera de servicios orientados a promover, defender y apoyar el trabajo por cuenta propia:

Te informamos

¿Sabes qué necesitas para abrir un negocio? ¿O para relanzar tu proyecto y darle más visibilidad? ¿Qué ayudas hay o qué perspectivas económicas nos pueden afectar?.

Nuestra asociación recopila la información más importante para tí, para conocer cualquier aspecto que necesites saber para poder tener un negocio productivo y eficaz:

  • Asesoría web o telefónica para consulta de dudas sobre creación de negocios o mejora de proyectos y empresa
  • Asesoría jurídica y fiscal online gratuitos para las mujeres afiliadas y declaración de la renta anual gratuita
  • Asesoría a jóvenes para la incorporación al mundo laboral o creación de sus propios proyectos

Te formamos

Anmeya pondrá a disposición de las asociadas diversos cursos y talleres prácticos orientados a la creación y consolidación de negocios:

  • Talleres para la creación de Plan de empresa, Plan de marketing digital y Redes Sociales, comunicación y gestión empresarial, uso de nuevas tecnologías o desarrollo de habilidades directivas
  • Talleres de emprendimiento para jóvenes que se realizan en centros educativos y se planifican de manera personalizada atendiendo a las propuestas y necesidades de cada centro educativo
  • Formación orientada a incrementar la cualificación de las mujeres de diversas áreas temáticas y sectores mediante cursos dirigidos a la obtención de certificados de profesionalidad
  • Aprendizaje de idiomas

La oferta formativa puede ser subvencionada, cofinanciada o privada.

Te representamos

Nuestro colectivo necesita un interlocución ante los distintos gobiernos, administraciones, asociaciones y distintos organismos que afecten a nuestro trabajo.
Anmeya defenderá los derechos de las mujeres emprendedoras y autónomas ante estas entidades de una manera práctica y eficaz para la creación y consolidación de nuestros negocios.