Seleccione una Pagina

Sesión clausura del proyecto FAPE

El pasado día 14 de Julio se realizó la entrega de diplomas del proyecto FAPE tuvo lugar en la sede de Euroformat en la calle Ayala 87 con la presencia del equipo técnico de ANMEYA y Euroformat así como las participantes en el proyecto.

Después de tres meses de programa, 105 horas de proyecto, 45 horas de formación y 60 de prácticas no laborales en las empresas colaboradoras Integra, Clece, Serdomas, Alares Human finalmente se produjo la sesión final. Una parte significativa de las participantes no pudo asistir por encontrarse ya trabajando en las empresas colaboradoras donde se realizan sus prácticas.
En la sesión final se realizó una interesante dinámica consistente en escribir una práctica a una amiga sobre como percibió el proyecto y enviársela a otra compañera que la leían en su nombre.

Desde aquí agradecer a todas las entidades colaboradoras del proyecto desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad pasando por el Euroformat, el SEPE, Frama Estudio S.L, Agencia de Empleo de Carabanchel y las empresas colaboradoras con el proyecto:  Integra, Clece, Serdomas, Alares Human S.A.  Y sobre todo y muy especialmente a todas nuestras alumnas.

 

 

IMG_1362IMG_1358

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*