Seleccione una Pagina

She Means Business

She Means Business

#SheMeansBusiness es un programa de formación dirigido de mujeres emprendedoras, autónomas y trabajadoras de PYMES cuyo objetivo es conocer las herramientas que tanto Facebook como Instagram ponen a su disposición para desarrollar sus competencias en la economía digital.

Anmeya colabora con Zona from Facebook y Gdoce en la organización de un taller de 4 horas de formación divididas en 3 módulos sobre Creatividad y las herramientas profesionales de Facebook e Instagram donde se desarrollan las actividades en equipos de trabajo y de forma dinámica para lograr un aprendizaje colaborativo más signiticativo.

Obtendrás una acreditación oficial de Facebook.

Para más información enviamos un correo a info@anmeya.com o llámanos al 615 07 84 25

Taller “She Means Business”

El pasado día 23 de octubre de 2019 ANMEYA colaboró con Zona From Facebook y GDOCE en la organización del Taller “She Means Business”, en el marco de un programa de formación internacional recién llegado a España para iniciar a mujeres autónomas o trabajadoras de Pymes.

La impartición de los módulos de Creatividad y las Herramientas profesionales de Facebook e Instagram, proporcionaron a nuestras socias y emprendedoras información para mejorar e implementar la visualización en las redes sociales de sus negocios o empresas .

Al evento asistieron 40 mujeres, en un 90% emprendedoras que ANMEYA ha formado o esta formando y ayudando a mantener la sostenibilidad de sus negocios o la puesta en marcha de las nuevas ideas de negocio-.

Como conclusión final, destacamos que, para dar visibilidad a nuestro negocio, tenemos que centrar muy bien nuestro objetivo, siendo este la clave para que nuestro proyecto crezca y se de a conocer a través del mundo digital de forma concisa y transparente.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*