Seleccione una Pagina

¿Por qué formar parte de ANMEYA?

Si tienes dudas sobre tu negocio, cómo afrontar un cambio de trabajo o sector, o necesitas formación específica, podemos ayudarte.

ANMEYA dispone de personal técnico que te ayudará a iniciar o potenciar tu carrera profesional por medio de consultorías, formación y asesoramiento.

Nuestro objetivo es que puedas crecer profesionalmente, y formar parte de una red de trabajo que te permitirá competir en el mercado de trabajo.

Revisa nuestros servicios para que estudies todos los beneficios que obtendrás al hacerte socia. ¡Estamos a tu disposición para que formes parte de Anmeya lo antes posible!

 

¿Cómo hacerte socia?

  1. Rellena la ficha de afiliación adjunta (pdfadjunto)
  2. Imprime y firma
  3. Envíala escaneada al siguiente correo info@anmeya.com
  4. O la puedes enviar a la siguiente dirección: Calle Duque de Rivas nº 5, 28012-Madrid
  5. Cuota anual: 60 euros. Una vez recibida la solicitud, te enviaremos nuestra carta de bienvenida dónde te facilitaremos más información sobre los servicios que ANMEYA te ofrece desde el momento que estás con nosotras.  Asimismo, domiciliaremos tus cuotas según nos hayas indicado. Las mujeres que optéis por abonar en un solo pago la cuota anual, tendréis opción a servicios gratuitos, como es la declaración de la renta, que serán notificados en la web para tu conocimiento

¿Dudas o consultas?

Llámanos al teléfono 615 07 84 25  (de Lunes a Jueves: 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 19:00h)