Seleccione una Pagina

ANMEYA imparte un taller de emprendimiento joven en el IES Complutense de Alcalá de Henares (Madrid). 9 de mayo 2106

Madrid, 9 de Mayo de 2016. ANMEYA imparte un taller de emprendimiento joven en el IES Complutense de Alcalá de Henares

La presidenta Marta Bona y unas de las colaboradoras de la asociación, Ana  Martín, impartieron el taller con una aforo de 50 alumnos/as con edades comprendidas entre los diecinueve y veintisiete años, todos ellos cursando el primer ciclo de grado superior “Técnico en integración social de la familia profesional de servicios a la comunidad”.

Taller de Emprendimiento

No es un tópico afirmar que los jóvenes de nuestro país son el futuro de nuestros mayores. Las retribuciones a la Seguridad Social de ahora son las jubilaciones de mañana desde que en el año 1.919 se desarrolló un nuevo mecanismo de protección social de la clase obrera denominado “Retiro Obrero” homólogo a lo que ahora  llamamos “Prestación por jubilación contributiva” .

Es importante prestar especial atención a los jóvenes que se están formando para el trabajo que desean desarrollar como medio de vida en su edad adulta. Cuanto mas temprana sea  la formación en fomentar, afianzar y enseñar a identificar competencias emprendedoras a los/as jóvenes, mucho mas sencillo será para ellos/as, la elección y el análisis a la hora de la búsqueda de empleo, sea por cuenta propia o por cuenta ajena.

Taller de EmprendimientoTaller Emprendimiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queremos agradecer al IES Complutense, especialmente a Alicia y Malio, por su disponibilidad y facilidades brindadas por segundo año consecutivo para EMPRENDER  en sus aulas por unas horas.

Gracias también al alumnado por estar tan participativo y colaborador.

¡¡¡¡¡¡¡¡Chicas, chicos, adelante con vuestros sueños !!!!!!!!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*