Seleccione una Pagina

MILA FERNÁNDEZ, nueva emprendedora de Asesoría de Imagen y Estilismo de peluquería

MILA FERNÁNDEZ, nueva emprendedora de Asesoría de Imagen y Estilismo de peluquería

Es un sector en creciente demanda. Y después de 30 años de formación y trabajo en grandes firmas, Mila Fernández ha encontrado su hueco como emprendedora en lo que ha sido su especialidad en los últimos años: la Asesoría de Imagen personalizada y Estilismo de Peluquería.

“El mercado ha cambiado mucho en la última década, y cada vez los clientes demandan estilismos más originales, novedosos y que requieren una elaboración precisa” señala Mila, muy ilusionada con su nuevo proyecto profesional.  “Además no solo hay que tener en cuenta un recogido o estilismo concreto, sino hay que saber integrarlo en la personalidad del hombre o la mujer que quieran ofrecer un aspecto renovado, fresco, y adaptarlo al entorno donde se mueven” asegura esta especialista.

Formada en diferentes escuelas, Mila ha colaborado con las firmas referentes en este sector en nuestro país. Con más de tres décadas de intensiva experiencia profesional en Llongueras, también ha aprendido al lado de Marga Molina, José Urroz de la antigua escuela Elizabeth Arden y TL international. Con su propia firma, ha realizado trabajos Alberto Cerdán y la revista Yo-Dona y ha sido estilista, entre otros, en la boda de la cantante y actriz Lolita Flores.

Mila ofrece sus servicios tanto en centros especializados como para eventos de cualquier tipo como bodas, bautizos, cumpleaños, desfiles de moda o fiestas particulares, cualquier día de la semana y cualquier época del año. “A veces no tienes ni tiempo de ir a la peluquería y menos realizar un peinado diferente y original,  y los clientes aprecian la flexibilidad de movilidad de este tipo de servicios”, asegura Mila. “Mi intención es ofrecer un servicio muy profesional con la posibilidad de desplazarme a cualquier punto de la geografía española que lo requiera”, concluye.

Escuela de formación de peinados y estilismo de peluquería

Además del trabajo personalizado que ofrece en centros y a domicilio, Mila ha comenzado a ofrecer cursos especializados orientados a formar a profesionales o particulares que quieran aprender la técnica de las últimas tendencias en peinados y recogidos.

Los cursos pueden ser intensivos de 8 horas a realizar en el mismo día o repartido en varios días, según las necesidades de los asistentes.

El programa ofrece las técnicas y conocimientos teóricos y prácticos para poder realizar recogidos especiales para novias, invitadas, eventos y fiestas. En primer lugar se estudian los factores que determinan el diseño: configuración, forma y color, la elección del recogido (medio, alto, semi o bajo) y se analizan las mejores técnicas de soporte para recogidos. Una vez aprendida la parte teórica se pasa a preparar el cabello para los diferentes acabados, se realizan los trenzados integrados en los recogidos y por último la colocación de tocados, tiaras, flores o demás ornamentos que complementen el estilismo.

Los cursos se realizan con modelos profesionales o se pueden realizar con las personas particulares que requieran los asistentes. En Madrid se realizarán en la sede de Anmeya, que ofrece espacios gratuitos para las socias de Anmeya.

Además Mila ofrece consultoría gratuita una vez acabado el curso para completar la formación de los alumnos y alumnas y solventar cualquier duda que puedan tener o pedir consejo profesional.

Si estás interesado o interesada en contactar con Mila tanto para sus cursos como para solicitar servicios particulares, puedes contactar con ella en: 660 35 09 72, a través de su página de Facebook  o por correo electrónico, almimapa@gmail.com

Para más información sobre Anmeya, envíanos un correo a info@anmeya.com o nos puedes llamar al móvil 615 07 84 25 o al fijo 911 59 05 10.

Pincha aquí para ver una muestra de su trabajo

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*